Un manual de marca o de identidad corporativa es un documento que recoge los elementos gráficos de una marca y explica cómo deben aplicarse visualmente.
El objetivo de este manual de marca es unificar y normalizar los colores, tipografía y logos oficiales de Al-Anon para que todos usemos los mismos de forma correcta. Esto es muy importante porque logra que el público nos identifique como institución y refuerza nuestra imagen en la comunicación institucional.
Estos lineamientos no limitan la creatividad del diseñador, solo hace que ese diseño sea identificado como perteneciente a Al-Anon / Alateen Argentina.
Última actualización: 05/03/2023 por Rosa Cuadros
Manual de Marca
Un manual de marca o de identidad corporativa es un documento que recoge los elementos gráficos de una marca y explica cómo deben aplicarse visualmente.
El objetivo de este manual de marca es unificar y normalizar los colores, tipografía y logos oficiales de Al-Anon para que todos usemos los mismos de forma correcta. Esto es muy importante porque logra que el público nos identifique como institución y refuerza nuestra imagen en la comunicación institucional.
Estos lineamientos no limitan la creatividad del diseñador, solo hace que ese diseño sea identificado como perteneciente a Al-Anon / Alateen Argentina.
Categoría: Solo para miembros
Menú